Somos una empresa especializada en Gestión Estratégica y como parte de nuestros servicios ofrecemos el proceso de atracción y selección de personal estratégico, es decir de personal clave que contribuye a lograr los principales resultados de una organización.


I. PROCEDIMIENTO


Nuestro servicio es parte del proceso de implementación de gestión estratégica, en la cual se identifica al personal clave de su organización y mediante el proceso de evaluación del desempeño se determina el personal que debe ser cambiado por no cumplir con las metas esperadas de la organización, encargándonos nosotros de todo el proceso de atracción y selección del personal. Una vez seleccionado el personal y contratado por su empresa, nosotros nos encargamos de supervisar y apoyar al personal seleccionado para garantizar que se alcance metas establecidas, contando con un sistema que garantiza nuestros resultados positivos.


II. PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO


Contamos con personal altamente calificado para dirigir los procesos de selección de personal liderado por la doctora Juana Rafaela Aguilera experta en Selección de Personal quien fue responsable de dicho proceso en el BANCO DE CRÉDITO por 12 años, SERPORT por 09 años, AFP el Roble 3 años, SEDAPAL 16 años, así como en otras empresas importantes del país como CEMENTO ANDINO, CENTROMIN PERU, COMETAL, UNICO y otras más. Actualmente Consultor Senior de BQM.


III. SOFTWARE


Contamos con un Software de selección de personal en línea que facilita el proceso, brindando la información de la evaluación de conocimientos, personalidad y competencias en forma raída y confiable.

INGRESAR AL SISTEMA



Regresar