¿QUÉ ES LA TELETRABAJO?

  • Trabajo que una persona realiza para una empresa a distancia (usualmente desde su domicilio), usando internet y otras tecnologías de información y comunicación.
  • Nosotros te ayudamos a implementar la gestión del rendimiento en tu organización. Para ello primero te explicaremos las etapas que se tienen que desarrollar en el proceso de Gestión de Rendimiento:

IMPLEMENTE EL TELETRABAJO EN SU ORGANIZACIÓN YA!

   

  Beneficios para la empresa:

  • Menores costos: ahorro de costos en infraestructura, otros.
  • Reduce el ausentismo laboral
  • Retención del talento: fideliza a los profesionales al permitirles tener cerca a su familia cuando desarrolla su trabajo.
  • Se prioriza el trabajo en función a resultados y no en función al control del tiempo.
  • Mejora la productividad laboral.
  • Permite mayor seguridad a la empresa frente al coronavirus.

  Beneficios para el colaborador:

  • Permite conciliar la vida laboral y familiar.
  • Ahorra tiempo de traslado al centro laboral y mayor comodidad.
  • Permite mayor seguridad frente al coronavirus.
  • Disminuye el estrés.
  • Promueve la inclusión social al permitirle a las personas discapacitadas que no pueden movilizarse, acceder a un puesto de trabajo.

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