¿QUÉ ES LA TELETRABAJO?
- Trabajo que una persona realiza para una empresa a distancia (usualmente desde su domicilio), usando internet y otras tecnologías de información y comunicación.
- Nosotros te ayudamos a implementar la gestión del rendimiento en tu organización. Para ello primero te explicaremos las etapas que se tienen que desarrollar en el proceso de Gestión de Rendimiento:
Beneficios para la empresa:
- Menores costos: ahorro de costos en infraestructura, otros.
- Reduce el ausentismo laboral
- Retención del talento: fideliza a los profesionales al permitirles tener cerca a su familia cuando desarrolla su trabajo.
- Se prioriza el trabajo en función a resultados y no en función al control del tiempo.
- Mejora la productividad laboral.
- Permite mayor seguridad a la empresa frente al coronavirus.
Beneficios para el colaborador:
- Permite conciliar la vida laboral y familiar.
- Ahorra tiempo de traslado al centro laboral y mayor comodidad.
- Permite mayor seguridad frente al coronavirus.
- Disminuye el estrés.
- Promueve la inclusión social al permitirle a las personas discapacitadas que no pueden movilizarse, acceder a un puesto de trabajo.