¿QUIENES SOMOS?


BQM es una empresa cristiana especializada en Gestión Estrategica, con mas de 21 años de experiencia en el mercado, que ha brindado sus servicios a una amplia cartera de clientes del sector público y privado lo cual garantiza la calidad de nuestros servicios.

NUESTRA VENTAJA COMPETITIVA

  • Contamos con una metodología exclusiva para desarrollar o fortalecer ventajas competitivas y convertirlas en resultados.
  • Contamos con un software de gestión estratégica que facilita dicho proceso ahorrando tiempo y dinero.
  • Contamos con más de 21 años de experiencia en el mercado, un equipo de profesionales altamente calificados y con una amplia experiencia en gestión estratégica.
  • Brindamos más valor al mismo precio, al adquirir un servicio el cliente obtendrá como valor agregado los demás servicios sin costo alguno.

Brindamos más valor al mismo precio, al adquirir nuestro servicio de consultoria obtendra como valor agregado capacitación para el para el equipo de trabajo y una licencia de nuestro Software de Gestión Estrategica.


MISIÓN


Somos una empresa especializada en gestión estratégica que ayuda a las organizaciones a desarrollar o fortalecer su ventaja competitiva y a convertirla en resultados, en el menor tiempo y con el menor costo; a través de la consultoría, capacitación y uso de la tecnología de información.



VISIÓN


Lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes internos y externos.