
El Curso Taller de "Administración y Herramientas Modernas de Gestión", le permitirá aprender en el tiempo exacto que es la administración y como administrar, utilizando las herramientas modernas de gestión, proporcionando al participante una visión integral de que es la administración y como aplicar las herramientas modernas de gestión, los cuales se abordarán con un enfoque práctico mediante videos, casos y talleres que permita que los participantes se encuentren en condiciones de implementarlos en sus organizaciones de forma inmediata.
OBJETIVOS:
- Proporcionar a los participantes de forma sencilla, ordenada y practica los principales conocimientos y tecnicas de administración que deben aplicar a fin de ayudar a sus organizaciones a alcanzar sus objetivos. Enfocada en el uso de las principales herramientas modernas de gestión.
DIRIGIDO A:
- Personas que dirigen o aspiran dirigir en cualquier nivel de la organización; como directivos, gerentes, jefes, supervisores, empresarios.
METODOLOGÍA
- La Metodología es teórica y práctica en el que, mediante casos prácticos, videos y formatos, los participantes aplicarán las herramientas más importantes, adaptándola a la realidad de su empresa.

CONTENIDO TEMÁTICO:
- Qué es la administración y como se administra
- Planificación, organización, dirección y control
- Indicadores de eficacia, eficiencia y efectividad
- Como mejorar la eficiencia, eficacia y efectividad
- El proceso de planificación
- Planificación estratégica y operativa
- Los objetivos y su formulación
- El Balanced Socrecard y su formulación
- Qué es un plan operativo y como se formula
- Estructura organizacional y sus tipos
- El ROF, CAP, MOF y como se formulan
- ISO 9001:2008 y proceso de implementación
- Organización basada en procesos
- La dirección, la autoridad, el liderazgo, la motivación, la cultura organizacional, Empowerment, el trabajo en equipo, la comunicación y la inteligencia emocional
- Qué es el Ousorcing y cuando se implementa
- Costeo Basado en Actividades
- La Administracióan Estratégica

ADEMÁS: Libro "Administración para Todos"
- Libro realizado por el Dr. Milton Muñoz Santivañez que aborda todo lo que requiere un gerente para administrar una organización pública o privada en forma efectiva. En base al conocimiento especializado y la experiencia se brinda de forma precisa, resumida y entendible los conocimientos y técnicas que un gerente debe conocer. El libro presenta cada herramienta de la administración con ejemplos y casos que ayudan al lector a aplicarlos a cualquier organización. (+ info)
BENEFICIOS DEL PARTICIPANTE
- 15 horas académicas de capacitación
- Material impreso y anillado con CD que contiene articulos relacionados al tema.
- Licencia por un mes al software de Gestión Estratégica
- 30 días adicionales de consulta sobre temas del curso
- Certificado de participación
INVERSIÓN:
- Consulte por nuestras cotizaciones al info@bqm.com.pe o llamando al 966 514 324.
Testimonio de nuestros clientes