
Servicio al Cliente es "Un concepto de trabajo" y "una forma de hacer las cosas" que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los Clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos y diversas áreas de nuestra propia empresa.
CONTENIDO TEMÁTICO:
- Aspectos diferenciales entre marketing de productos y marketing de servicios
- Identificación de clientes y desarrollo de relaciones con ellos
- Desarrollo y control de la función de servicio al cliente
- Auditoría del Nivel de Servicio al cliente
- Hacia la busqueda del valor para el cliente
- Definiendo el proceso de entrega de valor
- Eligiendo el nivel y tipo de valor de los Clientes
- Qué quieren los clientes
- Momentos de la verdad
- Definiendo la entrega de valor para el cliente
- Forma de comunicación del valor
- Programa de rediseño e instrumentación del valor de los clientes
- Estrategias de recuperación de clientes

BENEFICIOS DEL PARTICIPANTE
- 15 horas académicas de capacitación
- Material impreso y anillado con CD que contiene articulos relacionados al tema.
- Licencia por un mes al software de Gestión Estratégica
- 30 días adicionales de consulta sobre temas del curso
- Certificado de participación
CURSO CERTIFICADO

INVERSIÓN:
- Consulte por nuestras cotizaciones al info@bqm.com.pe o llamando al 966 514 324.
Testimonio de nuestros clientes