Servicio al Cliente es "Un concepto de trabajo" y "una forma de hacer las cosas" que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los Clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos y diversas áreas de nuestra propia empresa.



  CONTENIDO TEMÁTICO:

  • Aspectos diferenciales entre marketing de productos y marketing de servicios
  • Identificación de clientes y desarrollo de relaciones con ellos
  • Desarrollo y control de la función de servicio al cliente

 

  • Auditoría del Nivel de Servicio al cliente
  • Hacia la busqueda del valor para el cliente
  • Definiendo el proceso de entrega de valor
  • Eligiendo el nivel y tipo de valor de los Clientes
  • Qué quieren los clientes

 

  • Momentos de la verdad
  • Definiendo la entrega de valor para el cliente
  • Forma de comunicación del valor
  • Programa de rediseño e instrumentación del valor de los clientes
  • Estrategias de recuperación de clientes






  BENEFICIOS DEL PARTICIPANTE

  • 15 horas académicas de capacitación
  • Material impreso y anillado con CD que contiene articulos relacionados al tema.
  • Licencia por un mes al software de Gestión Estratégica
  • 30 días adicionales de consulta sobre temas del curso
  • Certificado de participación

  CURSO CERTIFICADO

  INVERSIÓN:

  • Consulte por nuestras cotizaciones al info@bqm.com.pe o llamando al 966 514 324.


Testimonio de nuestros clientes


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