El sentido de la ética merece destacarse como un pilar fundamental de la empresa, y como un factor determinante. Este factor es especialmente percibido y tenido en cuenta por el público general. Por tal causa, las empresas deben emitir su "Codigo de Ética" y darlo a conocer a sus accionistas, personal, clientes, proveedores y autoridades vinculadas a la actividad. Si bien la ética es mencionada dentro de las organizaciones, su tono remite equivocadamente a cierta "moral", pero deberiamos pensar en el concepto ético pero desde una visión pragmática, que es la propia de las empresas. "Nada es mas hábil que una conducta irreprochable"



  CONTENIDO TEMÁTICO:

  • La filosofía nuestra de cada día Moral y ética
  • ¿Por qué una moral o una ética?
  • Los Valores: aquellas abstracciones
  • Valores y comportamiento ético: actitudes

 

  • Fuentes de nuestro sistema de valores
  • Nos comportamos en función a nuestros valores
  • La ubicación de los valores dentro de los niveles neurológicos

 

  • Tipos de valores desde Milton Rokeach
  • Identificando y fortaleciendo nuestros valores
  • Problemas con filosofía: el proceso PEACE con aplicaciones de la PNL






  BENEFICIOS DEL PARTICIPANTE

  • 15 horas académicas de capacitación
  • Material impreso y anillado con CD que contiene articulos relacionados al tema.
  • Licencia por un mes al software de Gestión Estratégica
  • 30 días adicionales de consulta sobre temas del curso
  • Certificado de participación

  CURSO CERTIFICADO

  INVERSIÓN:

  • Consulte por nuestras cotizaciones al info@bqm.com.pe o llamando al 966 514 324.

Testimonio de nuestros clientes

Regresar

?PHP> ?>