SOBRE EL CURSO:

  • Actualmente nos enfrentamos a un mundo en permanente cambio donde la incertidumbre, paradójicamente, es lo más certero. Debemos ser capaces de adaptarnos y desarrollar herramientas que nos permitan afrontar las fluctuaciones del medio de la mejor manera con la finalidad de no ver afectado mi bienestar ni el de quienes me rodean. ¿Poseemos técnicas orientadas al autocuidado que nos permitan enfrentar de manera adecuada las situaciones de estrés permanente?, no solo en situaciones catastróficas, sino en nuestro diario vivir, con nuestra familia, amigos, trabajo.

  CONTENIDO TEMÁTICO:

  • La Inteligencia Emocional
  • La Inteligencia Emocional
  • Concepto de Inteligencia Emocional
  • Importancia de la Inteligencia Emocional
  • Las Emociones y su Influencia en nosotros
  • Papel de las Emociones
  • Qué son Paradigmas
  • Como Cambiar nuestros Paradigmas
  • Los Modelos Mentales y la Cultura Organizacional
  • Los Modelos Mentales y sus Efectos
  • La Estructura del Pensamiento
  • El Papel de la Cultura Organizacional

 

  • La Inteligencia Emocional en la Empresa
  • Como Aplicar Inteligencia Emocional en nuestros puesto de Trabajo
  • Como Manejar las creencias
  • Como mejorar las Relaciones Interpersonales mediante la Inteligencia Emocional
  • La PNL y la Inteligencia Emocional
  • Los Estados del YO
  • Caricias Psicologicas
  • Cambiando de paradigmas ante el otro
  • Manejo de las Creencias






  BENEFICIOS DEL PARTICIPANTE

  • 15 horas académicas de capacitación
  • Material impreso y anillado con CD que contiene articulos relacionados al tema.
  • Licencia por un mes al software de Gestión Estratégica
  • 30 días adicionales de consulta sobre temas del curso
  • Certificado de participación

  CURSO CERTIFICADO

  INVERSIÓN:

  • Consulte por nuestras cotizaciones al info@bqm.com.pe o llamando al 966 514 324.


Testimonio de nuestros clientes


Regresar