Software de Gestión de Productos y Tareas..
Controla tu empresa con solo un clic
¿Por qué es necesario Gestionar los Productos y Tareas de tu organización?
- Sabemos que día a día en las organizaciones, los jefes y/o líderes de los equipos de trabajo encargan tareas y/o productos a sus colaboradores. Sin embargo, muchas veces esos pendientes no cuentan con un control directo por parte del jefe y/o líder y estos pueden traspapelarse entre la carga operativa diaria.
- El módulo de Gestión de Productos y Tareas ayuda a los colaboradores de las organización poder controlar de una forma más directa esos pendientes al poder visualizar rápidamente la carga laboral de cada trabajador en la organización, sus fechas límite de entrega, si este ya cumplió o no con sus tareas y ,además, podrán visualizar los archivos adjuntados de la tarea para calificar su trabajo y/o adjuntar observaciones para mejoras.
- Permite que los Jefes puedan evaluar el desempeño de cada colaborador en base al cumplimiento productos y tareas asignadas, según los criterios de cumplimiento, oportunidad (cumplimiento según fecha programada y calidad (Si el producto o tarea de cumplió de forma correcta).
- Permite que los jefes puedan asignarles productos y tareas a los colaboradores estableciendo fecha de cumplimiento, nivel de complejidad y fecha de notificación en caso se requiere hacer recordar al colaborador del vencimiento próximo del producto tarea.
- Permite que los Colaboradores puedan registrar los productos o tareas que se les asignan estableciendo fecha de cumplimiento, nivel de complejidad y fecha de notificación en caso se requiere hacer recordar el vencimiento próximo del producto tarea, con la finalidad que puedan autocontrolar su cumplimiento.
- Permite que Jefes y colaboradores puedan visualizar los productos y tareas asignadas, pudiendo hacer consultas en forma semaforizada, considerando para ello la fecha de vencimiento (Verde si se tiene tiempo holgado para cumplir, amarillo si está en fecha cercana a la fecha de cumplimiento y rojo si se está en la fecha de cumplimiento o ya se venció dicha fecha), esta información permite administrar el tiempo de mejor forma.
- Permite que los Jefes y colaboradores puedan visualizar en forma semaforizada el cumplimiento de los productos y tareas asignadas (Verde si cumplió la tarea antes de la fecha establecida, amarillo si cumplió la tarea en la fecha establecida y rojo si cumplió la tarea fuera de la fecha establecida).
- Permite que los Colaboradores puedan consultar su evaluación del desempeño de cada colaborador en base al cumplimiento productos y tareas asignadas, según los criterios de cumplimiento, oportunidad (cumplimiento según fecha programada y calidad (Si el producto o tarea de cumplió de forma correcta).
- Permite la comunicación entre jefes y colaboradores en el proceso de cumplimiento de los productos y tareas, a través de mensajes internos que quedan registrados como evidencia del proceso.
- Permite que los Colaboradores puedan presentar avances en el proceso de cumplimiento de los productos y tareas que tienen asignados, adjuntando archivos digitales que pueden ser revisados por su Jefe, quien tiene la opción de poder brindar retroalimentación sobre el avance.
- El sistema envía el primer día de cada semana, un correo electrónico que le recuerda a los colaboradores todas los productos y tareas pendientes de la semana.
- Facilita el proceso de Diseño, elaboración y actualización del Balanced Scorecard o Cuadro de Mando Integral, ahorrando tiempo y recursos.
- Permite a los miembros del equipo de Gestión el acceso solo a los objetivos e Indicadores de los que es responsable, resguardando la seguridad de la información y la eliminación de impresión de papeles.
- Permite el acceso a la alta Dirección, en cualquier momento (24 horas del día), desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo electrónico (celular, Tablet, Laptop o PC) con acceso a internet. para un mayor control y seguimiento del cumplimiento de los objetivos estratégicos al poder visualizarlos de manera semaforizada.
- Permite el acceso de la información de las iniciativas estratégicas a todos los involucrados.
- Permite compartir la información del Tablero de Control entre la alta dirección en tiempo real, facilitando la evaluación, toma de decisiones, y la retroalimentación.
- Permite la actualización de los Indicadores en tiempo real, a sugerencia de los mismos colaboradores o Alta Dirección.
- Permite la disponibilidad de la información a los trabajadores sin descuidar la seguridad de la información, pues se puede controlar a quien dar el acceso a visualizar la información.
Copyright | Políticas de Privacidad | Todos los derechos reservados.
Av. Trinidad Morán 238 - Lince - Lima 14 - Perú | Celular: 966 514 324 | Correo: info@bqm.com.pe